19 de octubre de 2012

Jazztel no deja de llamarme

Pues eso que Jazztel no deja de llamarme por teléfono. Les indico cada vez que no deseo seguir recibiendo llamadas y les da absolutamente igual, me dicen que sí, que no volverá a ocurrir y nada.

Ahora he probado a llamar al teléfono 900809400 en el que supuestamente te dan de baja de su base de datos, en breve comprobaré si no es más que otra mentira más.

Actualización 24/10/2012: Me vuelven a llamar del 911430500, que asco de gente. Vuelvo a llamar al 900 y a remitir ese número como de acoso telefónico.

Actualización 26/10/2012: Me llaman esta vez con número oculto y conociendo el nombre que me pidieron en el número 900809400.

Actualización 02/11/2012: Desde el 29 de octubre parece que cesaron las llamadas, justo 10 días después de mi primera llamada al 900809400.

Os pongo también otra idea que parece que dio resultado a un sufrido acosado inglés: El hombre que se vengó de los teleoperadores.

Actualización 13/11/2012: Definitivamente creo poder confirmar que me dejaron de llamar, con lo que llamar al 900809400 ha sido la solución. Eso sí,  recomiendo que no se dé el verdadero nombre cuando os lo pidan puesto que luego durante 10 días os llamarán y preguntarán por vosotros con nombre y apellido como si ya hubieras contratado con ellos algo. Y ya lo he dicho pero tras llamar al número 900 durante 10 días el acoso puede incrementarse, pero al 10 día te dejan ya descansar.


Actualización 22/11/2012: Me vuelven a llamar desde número oculto.

Actualización 26/03/2013: Después de un tiempo prudencial, creo que es bueno compartir el hecho de que ya no llamaron más desde el pasado mes de noviembre. Por lo que finalmente sí parece que a la larga me dejaron de acosar.

Curiosidad: Aquí un artículo interesante en el que incluso se puede escuchar una de estas llamadas de un amable operador de Vodafone/Jazztel.

No hay comentarios: