14 de noviembre de 2005

La versión oficial del 11-M no es correcta

Esa es la conclusión a la que se llega tras la nueva información de las autopsias, Y es que en los cadáveres del atentando, no se encontró metralla procedente de las bombas. Lo que quiere decir que la bomba aparecida en la comisaría de Vallecas, y que sí contenía metralla, no era semejante al resto de bombas que estallaron en los trenes.

Dado que la investigación oficial, se basó en que dicha bomba repleta de metralla era exactamente igual a las bombas que atentaron el 11 de Marzo de 2.004, y eso resulta que no es cierto, se puede deducir que se siguió una línea incorrecta de investigación. De esta forma, las conclusiones que se sacaron de esta investigación errónea, quedan invalidadas hasta que se haga algún tipo de rectificación.

La cuestión ahora es ¿se llegará a hacer alguna revisión del caso para esclarecer la verdad? Siendo el mayor atentado sufrido en España, y que tanto ha trascendido, incluso en las elecciones nacionales, entiendo que un gobierno responsable debería de responder afirmativamente a esa cuestión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, la verdad estás muy guapo y varonil. eres casado?. Me gustaria entablar una relacion contigo...
buen día.

Almendra Quezada

Jesús dijo...

Muchas gracias por el piropo Almendra, nunca se me ocurrió que vería un comentario de este tipo :)) Y para tu información, aunque no estoy casado aún, estoy comprometido y me casaré muy pronto con mi Princesa.

Pero sigue visitando el blog y comenta lo que quieras sobre los artículos que voy escribiendo.

Anónimo dijo...

1) El matrimonio es una cosa que hay que pensarse mucho mucho y decidir que no............ aun asi si lo haces muchas felicidades

2)Lo del 11-M , decía Raul del Pozo en un articulo despues de las elecciones en las que ganó Zapatero 3 dias después del atentado que se sabria en unos cuantos años.......cuando gobernara Gallardón y que mientras y cito con intensión de ser textual (hace una año lo lei) "mientras tanto esta derecha debil y bobalicona següira preguntandose como se dejo robar asi el poder y quien lo hizo delante de sus narices"

Lo que si parece claro es que alguien diseño y ejecuto una operación para aprovechar el 11-M con fines electorales. No se yo si Abu Dada sería tan listo como para eso, pero este tema me da que va dormir el sueño de los justos.......

Por cierto como ligas tio, o sera tu suegra probandote...

Jesús dijo...

1) Está pensado y decidido, muchas gracias citricus :)

2) En este tipo de cosas, he visto que aciertas siempre, así que será que no se averiguará nada más.

3) No es mi suegra, porque en la estadísticas vi que el comentario venía de México, así que... sí que ligo ;)