16 de mayo de 2007

Plano del Polígono "Las Quemadas" de Córdoba


Dado que después de buscar varias veces un plano decente del polígono industrial de Córdoba "Las Quemadas" no lo he encontrado o no me ha sido fácil, he pensado en facilitar dicho mapa en el blog.

Es el mejor que he encontrado después de bastante tiempo. Supongo que debe de haber alguno mucho mejor por ahí, si alguno sabe de algún plano mejor, ya sea de Las Quemadas o de la Torrecilla pues que lo ponga en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Añadido más abajo el plano de Las Quemadas de OpenStreetMap. Lo incluí hace ya un tiempo en el artículo, con la intención de ir mejorándolo poco a poco. OpenStreetMap, es una especie de Wikipedia de mapas y todos pueden colaborar y mejorarlo.

La cuestión es que aunque después de añadir una buena parte del mapa lo dejé, pero se ve que se ha animado más gente y ahora está bastante completo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

coy a trabajar por ahi a veces y me has facilitado la tarea con el mapa. Un millon de gracias!

Jesús Abad Luque dijo...

De nada majete, para eso lo tengo puesto en el blog, para que sea útil a los que lo necesitan.

Y ya sabes, si das con uno bueno de la Torrecilla, o de las Quemadillas, u otro que veas interesante, no dudes en comentarlo por aquí que lo añadiré para que la información sea más completa.

Anónimo dijo...

En la pagina de la asociacion de empresarios de las Quemadas puedes encontrar un plano del poligono.
la pagina es QUEMASEM.COM

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS CON LO GRANDE Q ES ESTE POLIGONO ES FACIL PERDERTE Y MUCHA GENTE NO SABE COMO GUIARTE
ASI QUE UNA VEZ MAS GRACIAS PORQUE ESTOY TARBAJANDO COMO COMERCIAL Y PARA VISITAR A LOS CLIENTES NO VEA EL TRABAJITO Q CUESTA

Jesús Abad Luque dijo...

De nada, para eso está el plano, creo que es de mucha utilidad. Si te fijas en los comentarios hay uno que indica que se puede consultar también el plano en la web de Quemasem aunque resulta una web realmente mala, hecha toda en flash y poco práctica, también se le puede echar un vistazo para su consulta.