1 de septiembre de 2009

Gripe A, Propóleo y Tamiflu

Encontrado en Holisticamente:

Ya pasaron muchos años del famoso Genocidio del Propóleos que según el Juez interviniente, se confirmó como un sabotaje y por esto absolvió al Laboratorio Huilén. Pero los familiares de las 23 personas que murieron por el propóleos envenenado a propósito, aún hoy no han visto que se culpe y encarcele a nadie por este genocidio.

Si hubiera sido un accidente hubieran sido 4 mil los muertos ya que ese fue el número de personas que tomó de esa misma partida. Pero no. Se confirmó que alguien abrió frasquito por frasquito y puso algo del alcohol venenoso (dietilenglicol) en solo algunos de esos frascos para que mueran solo algo más de 23 personas, cantidad suficiente para generar pánico en la población por todo lo “natural” y para que cierren el 50% de las Dietéticas y suban las ventas de ANTIBIÓTICOS Y ANTIGRIPALES en un 60% en pocos días.

Un médico de mi equipo, vinculado a la SIDE, se enteró una semana antes de que pasara, que envenenando al propóleos iban a matar entre 20 y 30 personas y cuando dijo: “¡No puede ser! ¡Algo tenemos que hacer para evitarlo!”, le respondieron: “Quedate tranquilo que matar 30 ó 31 es lo mismo, las multinacionales están detrás y nada se puede hacer”. Le explicaron que eran 5 los Laboratorios Farmacéuticos que pusieron 20 millones de dólares para organizar este genocidio y ese dinero lo recuperaron enseguida con el aumento de las ventas de los antibióticos y antigripales de los mismos Laboratorios.

El Juez fue suficientemente justo como para absolver a Huilén, pero no pudo hacer nada por encarcelar a los culpables o porque no tenía pruebas o porque aunque las tuviera, si seguía la causa hasta el final, no solo él sino antes que él, toda su familia, hubiera ido a acompañar a las 23 víctimas de este genocidio adonde sea que estén. Estos mismos Genocidas que organizaron esto, hoy impiden, sin ninguna razón lógica, a través de su influencia sobre Salud Pública, que el Propóleos (antibiótico y antigripal natural que producen las abejas) se pueda vender en Farmacias y a través del poder que con sus avisos tienen sobre la Televisión, anuncian por ella sus productos diciendo que solo se venden en Farmacias, como todo medicamento “confiable”.

Años después del Genocidio del Propóleos, apareció la Gripe Aviar, que no inquietó lo suficiente a la población como para aumentar mucho las ventas de antibióticos y antigripales y por esto tenía que aparecer y apareció, un germen más virulento aún que es el de la Gripe Porcina que sí realmente está causando el pánico buscado en la población como para que todos corran a llenarse de antibióticos y sobre todo, antigripales, pero especialmente el llamado Tamiflu, medicamento del Laboratorio Roche elaborado a base de Anís Estrellado (Roche es dueño del 90% de las plantaciones mundiales del mismo). La historia del Tamiflu viene circulando por Internet desde hace varios meses. La patente de este medicamento la tenía una empresa cuyo principal dueño es Donald Rumsfeld, quien fue la mano derecha de George Bush y que además es experto en Guerra Biológica o Bacteriológica y que por lo tanto desarrolla gérmenes para debilitar la salud de una población enemiga. Eso hizo Rumsfeld en Irak. Una vez ganada la Guerra en Irak esa potencialidad de enfermar poblaciones con gérmenes virulentos que maten una cantidad suficiente de personas, evidentemente se empezó a utilizar con fines económicos, más que bélicos.

La empresa de Donald Rumsfeld le vendió la patente del Tamiflu a Roche (Laboratorio Suizo cuyo principal accionista sería Bush) que hoy gana miles de millones de dólares gracias a la venta del mismo a pesar de que no está demostrado científicamente que sea tan útil, pero eso se le ha hecho creer a los médicos y a la población para que los gobiernos de los países afectados inviertan fortunas en comprar millones de dosis que en definitiva salen del bolsillo de cada ciudadano que paga sus impuestos para que engrosen las arcas de Roche, Donald Rumsfeld y dentro de poco, de otro Laboratorio que está por sacar la vacuna contra la Gripe A, para que todo el mundo corra a vacunarse cuanto antes y esto al parecer, según previene una denuncia penal presentada por una periodista que investigó el tema, traería consecuencias nefastas planificadas por este grupo genocida.

Pero cuando esto suceda ya seguramente Donald Rumsfeld tendrá otro germen más virulento preparado, para el cual ya esta vacuna no servirá y habrá que vacunarse de vuelta y así seguiremos en un cuento de nunca acabar destruyendo nuestras economías (casi no hay Turismo en lugares turísticos este invierno debido a esta psicosis de la gripe) para que sigan engrosando las arcas de estos genocidas. ¿Y esto qué significa? ¿Que no nos tenemos que cuidar para evitar el contagio? Nadie está diciendo eso, sino que lo hagamos de una forma más inteligente y sin miedo.
¿Cómo no tener miedo con todo lo que se ve por televisión? Esto está armado precisamente para meter miedo porque lo que más se vende es gracias al miedo y la TV es la principal herramienta de difusión dominada a través de sus publicidades y de dinero entregado bajo la mesa a quienes corresponda, por los mismos genocidas, que así como derrocaron a Arturo Illia con la Revolución de Onganía, para impedir que se promulgue la Ley de Medicamentos que los afectaba, hoy suben o bajan a Ministros de Salud o a cualquier gobernante de turno, según defienda o no sus intereses. También importantes periódicos y radios de gran audiencia, pueden ser dominados por estos personajes para dirigir a la Opinión Pública adonde su estrategia lo aconseje.

Los medios más pequeños de cada pueblo o pequeña ciudad, suelen ser más independientes y allí se pueden escuchar verdades que en los grandes medios están censuradas. Por suerte también por Internet todavía se pueden decir estas verdades. Por este motivo conviene ver menos televisión o por lo menos estar vacunados contra el miedo que ésta induce con sus noticias y tomar con pinzas la información de los medios más masivos, incluso de prensa escrita.
El miedo está mediado por la adrenalina y los corticoides (igual que el estrés) y estos bajan las defensas y con ello hacen más propicio el terreno para el desarrollo, no sólo de gérmenes, sino también de células cancerígenas (el miedo al cáncer es cancerígeno). Hay que tener precaución, sin por esto caer en el miedo y no olvidar que el mismísimo Luis Pasteur, el creador de la Microbiología, terminó diciendo: “El germen no es nada, el terreno lo es todo”.

No sólo trascendiendo el miedo, mejoraremos nuestras defensas y haremos que el terreno no sea propicio para el desarrollo de cualquier germen, sino y muy especialmente cambiando nuestra alimentación y nuestros hábitos de vida en general. Un gran amigo, considerado como el ecologista número uno de la Argentina, me decía hace poco que el principal problema no es que la gente coma tanta carne, lácteos, dulces y harinas blancas, sino que no coma. Esto es indiscutible, pero es lo mismo que decir que más grave que fumar 4 paquetes de cigarrillo por día y vivir respirando un aire altamente contaminado, sería directamente no respirar. Evitar un grave error no justifica caer en otro. Ambos errores se pueden evitar.

En 25 años que llevo sin comer carnes rojas y lácteos y comiendo casi nada o lo mínimo posible de dulces y harinas blancas, necesité antibióticos solamente en 4 oportunidades, pudiendo manejar naturalmente las infecciones respiratorias y de otro tipo en todas las demás oportunidades en que se me presentaron y lo mismo observé en la gran mayoría de los 12.000 pacientes que como médico atendí.

El manejo natural de cuadros respiratorios como la Gripe de cualquier tipo, consiste, en nuestro sistema, en comer por varios días (3 a 10 en lo posible) solamente arroz integral con un poco de cebolla de verdeo, rabanito, nabo daikón (rábano picante largo) y/o raíz de loto (si estos se consiguen). Té bancha o de tres años hervido con ciruela umeboshi (ésta si no hay hipertensión arterial) comiendo una umeboshi por día durante varios días al principio y luego media por día. Esto se complementa con Propóleos en forma de jarabe o elixir o en pastillas que tengan suficiente concentración (10% aproximadamente). Los caramelos de propóleos solo tienen un 1% y por esto no son suficientemente efectivos. Al té bancha se le puede agregar una pizca de jengibre si no hay hemorroides.

Alguna sopa con algas marinas y miso (pasta fermentada de soja orgánica) y absolutamente nada más, durante los días en los que dure el proceso de sanación, salvo algunas hierbas medicinales o algún producto homeopático, antroposófico o antihomotóxico que pueda aconsejarse según cada caso. La uña de gato, la echinacea purpúrea, el ambay, chachacoma, anacahuita, el eucaliptus, el kalium bicromicum, el mercurius solubilis, son sólo algunos ejemplos de estos medicamentos naturales ciertamente efectivos en muchos casos, más aún cuando se acompañan con la dieta y la desactivación del miedo, la tristeza o depresión y el apego, que suelen acompañar o ser co-causales de estos trastornos. El vapor de agua o nebulizaciones con aceite esencial de eucaliptus, los fomentos calientes secos (calentados con plancha) en pecho y espalda, suelen ayudar también.

El organismo procura eliminar con las flemas o mucosidades que con lo antedicho se ayudan a expulsar, aquellas toxinas que durante el año se han acumulado por los lácteos (incluso el queso), carnes rojas, dulces y harinas que se hubieran comido y que con el viento y el frío, su producción se incrementa en el organismo. Si esas toxinas no se eliminan, su acumulación crónica favorecería el desarrollo de un cáncer o de otras enfermedades degenerativas. Por eso el uso de antibióticos u otros tratamientos convencionales (broncodilatadores, corticoides, etc.) siempre según indicación de un médico, que impiden esta eliminación de toxinas, sólo debería dejarse para casos con complicaciones bacterianas severas o cuando la gravedad del caso ponga en riesgo la vida (por ejemplo en una neumonía o septicemia). Tampoco hay que fanatizarse en contra de todo lo convencional pues muchas veces, su aporte también puede salvar vidas, aunque no corrija las causas y tenga efectos adversos.

Eliminar de la dieta habitual las carnes rojas, los lácteos de todo tipo, aprendiendo cómo reemplazarlos sanamente (ver www.holisticamente.com.ar mientras no sea interferida) y también prescindir de dulces y harinas blancas, no sólo será una gran ayuda en la prevención de gripes y otras enfermedades respiratorias e infecciosas, sino de la gran mayoría de las enfermedades humanas si a esto lo acompañamos de otros hábitos saludables, una forma de vida adecuada y la corrección de factores psicosocioespirituales y en lo posible ambientales que esté a nuestro alcance corregir.

Con una dieta basada en cereales integrales en grano (arroz integral por ejemplo), verduras, legumbres y sus derivados en lo posible orgánicos y no transgénicos que por suerte aún se consiguen, reemplazados optativamente a veces por pescado, mariscos, pollo y huevos de campo y complementando esto con fuentes de grasas saludables (omega 3 y omega 6: por ejemplo de aceite de oliva o girasol de primera presión en frío-no marca Natura-aceitunas, sésamo, chía, almendras, nueces, pescado de mar, etc.) en 4 a 6 ingestas diarias que contengan las mismas en mínima proporción junto a cereales integrales en grano y para asegurarse de no caer en carencias alimentarias, 2 veces x día algas marinas, miso (pasta fermentada de soja orgánica), algunas frutas, semillas, hongos, brotes, etc., tendríamos la base para revertir casi todas las enfermedades, prevenir muchas otras y no necesitar casi nunca medicamentos convencionales cuya compra puede estar dándole más poder a los genocidas mencionados.

Si esto se experimenta, los resultados no tardarán en verse y si al experimentarse con éxito se difunde en el boca a oreja masivamente, se protegería a un porcentaje creciente de la población contra epidemias que año a año pueden ser más y más devastadoras, generadas por la misma Dictadura Económica Genocida que nos gobierna.

También este cambio ayudará a convertir a quienes lo hagan, en verdaderos ecologistas (no lo son quienes sigan comiendo carnes rojas y lácteos por lo expresado claramente en la película brasilera La Carne es Débil y en nuestro artículo “La Crisis que salvará a la Humanidad”) y despertará el Gandhi interno (revolucionario no violento) que cada persona que no quiera ser cómplice o víctima de este genocidio cada vez mayor, tiene dentro de sí en potencia.
De 12.000 pacientes, con todo tipo de patologías, atendidos con nuestro método (SHENG) basado en lo antedicho que está al alcance de personas de recursos muy bajos también, en muy pocos meses, el 95% de ellos logró no necesitar más ningún tipo de medicamentos, ni siquiera naturales, lo cual sería realmente revolucionario si se generalizara y haría quebrar el poder de los genocidas dueños de algunos de los Laboratorios Farmacéuticos, junto a sus cómplices de la Industria de Agroquímicos y Transgénicos y con la participación de ganaderos, tamberos, azucareros, etc., que sin saberlo, fomentan este cuadro de situación y deberían cambiar de rubro, si quieren dejar de hacerlo y no quebrarse en el futuro próximo junto a ellos. Por algo nuestro segundo libro, que será un verdadero Tratado o bien una colección de varios tomos, se llamará Medicina, Nutrición y Psicología Postglobalización.

Mientras escribía este artículo recibí un e-mail con un archivo adjunto muy bien fundamentado titulado Bioterrorismo-Gripe A, que si es cierto todo lo que allí dice, haría que lo aquí expresado sea una pequeña parte de una obra maestra de terror orquestada por el Poder Económico Mundial Genocida, de alcances impredecibles, que haría que lo sugerido aquí, se requiera implementar en forma urgente para estar preparados para lo que posiblemente ocurrirá, de aquí hasta el 22 de Diciembre del 2012.

Sin embargo, esta motivación para cambiar, la alimentación, otros hábitos y actitudes, no deberíamos basarla en el miedo, pues sería más de lo mismo y siempre es mejor que las motivaciones sean positivas y no negativas.

Por esto conviene que el lector se entere, por ejemplo, que según confirmó en una entrevista que le hicieron en el Diario Sport, de Barcelona, que muestro en mis conferencias, el mismo Lionel Messi, al igual que la mayoría de los jugadores del Barcelona FC, está haciendo una dieta como la que proponemos, habiendo reemplazado el asado y la pizza por los alimentos saludables antedichos y ésta es una de las claves. por la cual este equipo logró la triple corona (algo que nunca se dio) y coincidentemente, el campeón argentino de maratón y otros deportistas destacados, están haciendo nuestra dieta.

Otra conocida persona que también la hacía, era Matha Ji Indra Devi, la Dama del Yoga, famosa por su sabiduría, lucidez, agilidad, bonomía y longevidad. Esta dieta fue una de las mayores ayudas que tuvo, junto al Yoga, para vivir 104 años con una envidiable plenitud.
Podríamos así dar muchos otros ejemplos, incluso de miles de personas con enfermedades supuestamente incurables, que gracias a esto, incluido dentro de nuestro enfoque holístico (SHENG), las han revertido por completo, pero más que creerlo por ver las experiencias ajenas, lo más valioso, sería que cada persona que se entere, se anime a experimentarlo y a descubrir en su cuerpo y en su mente si esto es o no es verdad. Es cierto que hay que ver para creer, pero también que hay que creer para poder ver.

El odio, miedo o rencor a los genocidas mencionados no los afectaría a ellos, sino como boomerang, a cada persona que sienta esto por ellos. Por este motivo recomiendo que, además de hacer el cambio sugerido, para lograr de una forma no violenta, quitarles poder a estos dictadores, mientras nos vamos protegiendo de sus acciones, hagamos el esfuerzo por transmutar estos sentimientos negativos y les mandemos mentalmente a ellos mucha luz, que ayude a que su sombra desaparezca y que esta luz los ilumine para curarse de esa ambición desmedida que está llevándolos a destruir el planeta donde sus propios hijos, nietos o bisnietos, también querrán vivir, si ellos se lo permitieran. Lograr esto significaría, querido lector, como hace muchos años lo expresé en un artículo titulado “¿Y porqué Doctor?”, que su niño interior se sienta satisfecho, pues habrá hecho…su acción buena del día.

Jorge V. Esteve

2 comentarios:

Evaasecas dijo...

¿El miedo al cáncer es cancerígeno? Pelín aventurada esa afirmación, creo.
Saludos.

Jesús dijo...

Jajaja, la verdad es que sí, es un artículo un poco sacado de quicio, pero creo que aún así dice bastantes cosas interesantes.

Gracias por el comentario Eva.