24 de abril de 2020

Volver a la tarifa regulada de Endesa

Después de un tiempo sin tarifa regulada, he tratado de volver a la tarifa regulada. En mi caso, y por la zona a la que pertenezco, a la de Endesa, pues es la que puede ofrecerme la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) con discriminación horaria.

 Lo intenté a través de la web, pero me aparecieron varios problemas y no parecía que lo pudiera hacer de ese modo, así que lo siguiente fue llamar a uno de los teléfonos gratuitos de Endesa. Pero después de esperar una hora y de que me pasaran de un asesor a otro, finalmente me dijeron que no había llamado al número de teléfono correcto.

Así que, no os equivoquéis, para que los que estéis en mi situación, el número de teléfono correcto es:

800 760 333

También tardaron un buen rato en atenderme, pero ahí finalmente pudieron hacerme el cambio.

Es importante tener a mano las últimas facturas y el número de cuenta para domiciliar los pagos.

No hay comentarios: