2 de diciembre de 2005

Comprobar y calcular el sueldo

Este artículo lo he sacado de http://barrapunto.com/:

"La gente de TIF Brewery, los laboratorios del Grupo Analistas ha creado Calcula Tu Sueldo, una web en la que puedes conocer tu sueldo neto mensual en función del sueldo bruto anual y al revés. Muy útil en estas fechas en que el jefe nos habla de unos cuantos miles de euros al año de subida, que al final se quedan en muy pocas decenas de euros al mes. También tienen una guía muy completa para que los empresarios sepan cómo negociar con su personal."

Lo he estado mirando y las calculadoras, que son muy sencillas de usar y ofrecen bastantes datos de un modo muy eficiente, sólo están pensadas para el ámbito español y sus tipos de impuestos.

Otro sitio útil para comprobar si el aumento en el sueldo está acorde con el aumento del IPC anual (Indice de Precios al Consumo, es decir el aumento del coste de la vida) es el siguiente http://www.ine.es/cgi-bin/calcula, del Instituto Nacional de Estadística.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo esta web calcular sueldo neto (www.calcularsueldoneto.com). Personalmente creo que es mejor que la que pones tú. Tiene más opciones y un diseño mucho más claro.