24 de agosto de 2006

El complemento indispensable de Ubuntu

Si quieres tenerlo más fácil con el sistema operativo Ubuntu, prueba a descargarte el Ubuntu Addon CD Este CD contiene todos los programas extras de uso habitual en Ubuntu (codecs, java, k3b, wine, flash, etc.) evitando así tener que descargar todos los paquetes cada vez que instalamos Ubuntu o si queremos instalar todos estos programas en un PC sin conexión. Realmente muy útil.

Noticia sacada de Menéame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo como se suele decir "sin acritud" estando en un pais libre (todo es posible)evidentemente,me hace gracia la entrada de "el complemento indispensable de TU BOLSILLO" tenemos Ubuntu libre y quieres cobrar por el complemento? no te suena un poco mal?,con tanta peña que comparte gratuitamente su experiencia y sabiduria en estos menesteres y tu quieres hacer pasar a la peña por taquilla ,como decia un politico no hace mucho "manda Huevos"en fin espero aceptes el comentario al estar en un pais libre,tu eres libre de querer cobrar y yo de exponer lo que pienso al respecto,y como comence "sin acritud"

Jesús dijo...

Pues yo no veo que sea necesario pagar nada. A mi me sale el enlace para descargarlo directamente.


http://88.191.51.85/renzo/gutsy_addoncd/


Es verdad que también se puede hacer una donación pero eso ya es cuestión de cada uno. Si tú no quieres recompensar el esfuerzo de los que trabajan en el proyecto es asunto tuyo. Nadie te obliga.

Pero no confundas, es gratis y no hay que pagar.