21 de marzo de 2009

El gobierno permitirá que los operadores limiten el ADSL

¡Molina pírate! es el título del vídeo que recoge una guía para darte de baja en tu operadora si es de las que están dispuestas a vigilar a sus usuarios . Como sabrás, y si no te lo doy a conocer, el ministro de cultura, Cesar Antonio Molina, está forzando a un acuerdo entre algunas empresas proveedoras de intenet (Telefónica, Vodafone, Orange y Ono) para limitar a su criterio el acceso a internet a quienes usen programas de intercambio (P2P).


MOLINA PÍRATE! pasalo, pegalo en tu blog...es de todos.

Por otra parte, con un ejercicio de cinismo muy tipo de cualquier multinacional, Telefónica, mientras recorta aquí, acaba de subir su ancho de banda en Argentina, podeis ver esa noticia en ADSLzone, Banda Ancha, Actualidad Terra

Y aquí el enlace la guía para darse de baja en las compañías anti-p2p: http://exgae.net/baja-de-adsl

También está la opción de pasarse a ya.com, aunque ya.com la compró Orange y no sé lo que va a pasar con la misma. Dependiendo de lo que suceda, me volveré a cambiar de compañía o no.

3 comentarios:

F.G.A. dijo...

¿Puede ser que yo lo esté notando ya en las últimas semanas con el ADSL de Telefónica?

Es que estoy muy, muy mosca con la velocidad.

Por cierto, excelente el vídeo.

Gracias

Jesús dijo...

Me consta que ONO lo lleva haciendo ya tiempo, aunque por lo visto depende de la central a la que te conectes. Según eso, si la central tiene mucha demanda, le activan el filtro P2P.

El efecto principal con ONO es que las descargas con eMule o BitTorrent no suben de 10kB/s mientras que cualquier test de velocidad u otras descargas directas, sí se producen a la velocidad contratada.

F.G.A. dijo...

Gracias por aclarármelo, Jesús.

Un saludo