7 de enero de 2015

Reparar los pósters de las películas en Popcorn Time

Encontrado en Discuss Popcorn Time:

Recientemente el programa Popcorn Time tiene un pequeño y molesto bug que no permite ver las imágenes de los pósters de las películas. Ello se debe a una modificación de la API de Trakt.tv, el sitio del que actualmente se nutre para ello.

La cuestión es que de momento no ha salido una versión de la aplicación que lo corrija, pero sí que han proporcionado una solución para los más inquietos, que paso a explicar:

    • Para Windows: Dirigirse a la carperta siguiente: %appdata%\..\Local\Popcorn Time\src\app\lib\providers\ (puedes copiar eso en tu Explorador de Windows)
    • Para OS X: Navegar hasta /Applications/Popcorn-Time.app/Contents/Resources/app.nw/src/app/lib/providers/ en Finder.
    • Para Linux: Encontrar la ubicación del archivo "package.nw", que en Ubuntu está en /opt/popcorn-time y dentro del mismo (está comprimido) ir a /src/app/lib/providers/.
  1. Abrir el archivo "trakttv.js" con un editor de texto y en la línea de código 747, ver donde pone
    return uri.filename(file + '-' + width + '.' + ext).toString();
  2. Reemplazar el contenido de esa lína con:
    return imageUrl.replace('/original/', '/thumb/');
  3. Reiniciar Popcorn Time y se cargarán las imágenes correctamente smiley 
Por supuesto, en mi caso la opción ha sido la de Linux, para Ubuntu, y he empleado como editor Geany, aunque valdría cualquier otro como gedit o nano. Como el archivo "trakttv.js" no tiene permisos de modificación, esta edición hay que llamarla como root, en mi caso con sudo.

No hay comentarios: