21 de septiembre de 2005

Segunda temporada de PERDIDOS

No lo había comentado antes por aquí, pero desde ahora os digo que soy uno más de los enganchados a esta serie de televisión. Desde un tiempo a esta parte, casi no veía televisión, salvo noticiarios, hasta la aparición de Perdidos (valga la expresión). Y es que simplemente es algo diferente, y más actualmente con tanto programa basura.
Si os gustó la primera temporada, y su final os dejo deseando ver lo que había dentro de la escotilla, sabed que hoy mismo comienza la segunda temporada con el capítulo "Destination: Lost". Por supuesto, eso será allá en EE.UU. y que aquí no lo veremos quizá hasta el verano que viene, a menos que se tenga satélite o Internet.

[ATENCIÓN SPOILERS]
[VOY A DESTRIPAR UN POCO LA TRAMA, NO LEAS A PARTIR DE AQUÍ SI AÚN NO HAS VISTO LA SERIE]

Hay muchas teorías sobre lo que en realidad les ocurre a los protagonistas de la serie, al parecer las más populares se refieren a la presencia de extraterrestres, al uso de nanotecnología, al hecho de que están todos muertos al estilo de "Los Otros" o "El Sexto Sentido" y a cambios climatológicos por algún desastre natural.
Descartando todas ellas, os diré mi opinión. Creo que la serie admite poderes extrasensoriales a algunos personajes, como al niño (Walter Lloyd) y al calvo (John Locke) y creo que esa es la base del meollo. Por tanto, los habitantes desconocidos de la isla serían un grupo organizado con este tipo de poderes mentales, que tienen su base en esa u otra isla cercana y que se mantienen ocultos del resto del mundo. Podría ser que cada cierto tiempo seleccionen un cierto número de personas para hacerles una gran prueba de admisión a su club. De ese modo, y usando sus habilidades han provocado las condiciones para que los protagonistas llegaran a la isla, y los preparan para sacar de ellos todo su potencial.

Si te parece que esta teoría deja cabos sueltos, escríbelos en los comentarios y te daré mi explicación. Y si tienes una teoría mejor o quieres explicar alguna otra, igualmente estaré encantado de recibirla.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Perdón por la confusión, el título del episodio 1 de la segunda temporada de Perdidos es en realidad "Man of Science, Man of Faith" y no "Destination: Lost" que fue el programa de presentación de esta segunda temporada.

Os dejo una lista con los capítulos programados.

Especial: Destination Lost
Estreno: 21 de Septiembre de 2005 a las 8 p.m.

Episodio 2.01: Man of Science, Man of Faith
Estreno: 21 de Septiembre de 2005

Episodio 2.02: Adrift
Estreno: 28 de Septiembre de 2005

Episodio 2.03: Orientation
Estreno: 5 de Octubre de 2005

Episodio 2.04: Everybody Hates Hugo
Estreno: Octubre de 2005

Episodio 2.05: ... And Found
Estreno: Octubre de 2005

Episodio 2.06: Title Unknown
Estreno: Otoño de 2005

Episodio 2.07: The Other 48 Days
Estreno: Otoño de 2005

Episodio 2.08: Title Unknown
Estreno: Otoño de 2005

Jesús dijo...

Ya se conoce el título del episodio 6 de la segunda temporada, se titulará "The Hunt".

Para los más curiosos, comentar que los capítulos se estrenan en Estados Unidos entre las 21:00/21:35. Y que aquí vamos con unas 10 horas de adelanto con respecto la hora de allí. Con lo que cada capítulo que se estrena, se termina de emitir a las 07:30 horas de aquí del día siguiente.

Es decir, que los capítulos nuevos se "emiten" aquí todos los jueves bien temprano.