13 de octubre de 2005

Disparos en el "accidente" de los helicópteros

Estaba claro que el caso de los helicópteros caídos en Afganistán, fue un suceso extraño si se tenía que creer la versión oficial. Esa versión decía que los aparatos iban uno delante del otro, y de repente una especie de "viento" hizo caer al primero de tal forma que murieron todos. Además el otro que venía detrás y vio lo que le pasó al primero, sin tomar ninguna precaución por ello fue y se estrello por el mismo "viento".

Ahora, el padre de Gregorio Peñafiel, uno de los heridos del segundo helicóptero, ha revelado que el "viento" pudo confundirse con dos árabes que corrieron a esconderse, para seguidamente ponerse a disparar. A parte de ese detalle, tampoco se había dicho hasta ahora, que dos minutos antes de los "accidentes" los pilotos comunicaron a la base, que el vuelo iba perfecto y no había ningún viento.

Por supuesto, el Gobierno pidió a los heridos testigos de aquello, que para no interferir en la investigación y el esclarecimiento de los hechos no dijeran nada y se mantuvieran callados.

Esto dijo el padre de Gregorio Peñafiel, durante la marcha de las Fuerzas Armadas, en la que por primera vez hasta ahora, se abucheó al presidente Zapatero y a sus ministros.

Ante todo esto Zapatero, mostró su "respeto a la libertad de expresión" ante los abucheos recibidos. Pero creo que su respeto a la democracia y a la realización de la voluntad de la mayoría de los españoles deja bastante que desear.

No hay comentarios: