11 de octubre de 2005

El Gobierno actual está vendido (más que otros)

Después de sucesivas subidas del precio del gas (en enero (0,12%), abril (1,37%) y la más reciente de julio (3,95%)), el Gobierno va a subir entre un 6% y un 10% MÁS, la tarifa de Gas Natural.

La subida de las tarifas es sólo una estrategia del Gobierno para que los consumidores y las pequeñas empresas paguen, en forma de aumento de tarifa, la compra de Endesa por parte de Gas Natural.

Los poderosos empresarios catalanes, que cuentan con los principales ingresos de "España", tienen comprado a ZP, el cual no tiene reparo en aprovecharlo a toda costa y cumplir la voluntad de sus amos. Y es que si en mi opinión no hay político bueno, los actuales se llevan la palma, y no vacilan en cachondearse de la democracia.

Nota recordatoria:
"democracia
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado."

No es que vayan a independizarse de "España" o del "resto de España", que ya me gustaría a mi, no. Lo que quieren es dominar todas las regiones desde la suya, y cambiar las fronteras de Melilla por las de Cataluña. ¿Qué no?, al tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando algún político llegara al poder se les deberían embargar todos sus bienes y los de sus familiares y amigos. Meter el dinero que se consiguiera vendiendo todo eso en un fondo de inversión especial directamente relacionado con el estado ecónomico del pais, y cuando termine su mandato, que recoja los frutos de su actuacíón.
¿Que no habría candidatos?
Te aseguro que tendríamos que celebrar elecciones.

Jesús dijo...

Umm, desde luego es una opción original, aunque lo de los familiares y amigos lo veo muy complicado.

Pero sí que no eres el primero que escucho con ideas similares... quíen sabe, quizás algún día.